Charito Povigna y un mundo de dulces

 

Charito Povigna, una de las reposteras mas famosas de nuetro medio converso con las chicas de MaVe Wedding & Party Planners en una nota exclusiva para El Gran Dia. Nos comenta sobre las novedades en tortas y dulces, ademas de los adornos personalizados que van desde muñequitos de azúcar y porcelana fría hasta tortas con fotos impresas a base de papel de arroz y colorantes naturales.

La encantadora Charito Povigna nos abrió las puertas de su local para mostrarnos su inmensa variedad de tortas, con decorados para todos los gustos y tipos de eventos como cumpleaños, infantiles, quince años, bodas, despedidas de solteros/as, aniversarios, entre otros.

Nos comentó que para las Bodas, es ideal hacer el pedido con una anticipación de al menos 15 días, ella cuenta con álbumes para que el Cliente pueda observar los diversos trabajos que ha realizado, también realiza pedidos en base a diseños propios, es decir que uno puede llevar las imágenes de tortas y ella las elabora tal cual.


En cuanto a precios, las tortas las elabora desde 28.000 Gs el kilo, y las tortas falsas van desde 12.000 Gs aproximadamente, siempre dependiendo de los rellenos y/o cobertura que puedan llevar. Los muñequitos de azúcar o porcelana van desde 80.000 Gs hasta 200.000 Gs aproximadamente, que también dependerán de la complejidad en el diseño.

Charito los espera en José A. Castro Nº 362 – Lambaré.
El teléfono es el (021) 905-629.

¡¡¡Gracias Charito por la excelente atención!!!!

Leer articulo original

 

 

INICIO | PERFIL | CURSOS | PRENSA | CONTACTOS

diseñado por el grupo hazmeclick
© 2009 Charito Povigna. Todos los derechos reservados.